PREGUNTAS FRECUENTES

¿En caso de querer mi dinero de regreso, qué debo hacer?

Ingresa a https://www.pruebaheadandshoulders.co y sigue las instrucciones que allí se indican.

¿Qué datos serán solicitados al momento del registro?

Nombres y apellidos, Cédula de Ciudadanía, Correo electrónico, Teléfono Celular, Ciudad de domicilio,Datos bancarios: incluyendo nombre del banco, tipo de cuenta, número de cuenta, nombre del titular. (El participante deberá ser el titular de la cuenta bancaria), Factura adjunta de la compra. *Para personas que compren a través de Novaventa se les pedirá el código de producto único que encontraran en las referencias participantes de la actividad.*, Datos de la compra: Cadena donde realiza la compra,Valor pagado por el producto, Fecha de compra.

¿Debo regresar el producto?

No es necesario.

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar la devolución de mi dinero?

El Participante podrá solicitar el reembolso del dinero máximo veinticinco (25) días calendario después de la fecha de emisión de la factura, una vez haya usado el producto y no sea este de su agrado. Si el Participante registra su factura con posterioridad a este plazo, no podrá ser Participante de esta Campaña.

¿Una vez me registro, cuál es el siguiente paso?

La agencia verifica que la información registrada esté correcta y de acuerdo con los términos y condiciones de la actividad. Posteriormente se procede con el contacto al usuario registrado para confirmación de datos bancarios y la titularidad de la cuenta bancaria, finalmente y si todo cumple con los términos y condiciones de la actividad, se procede a la devolución del dinero.

¿Existe un valor máximo a reembolsar por consumidor?

El valor máximo está calculado sobre el Precio de venta (PVP) más 25%. Sin embargo el valor que se reembolsará corresponde al valor final pagado por el usuario que aparezca en la factura sin que exceda el tope del 25% adicional señalado anteriormente y específicado en los términos y condiciones de la actividad. Para Novaventa, el valor máximo estará definido por el valor publicado en la revista en cada uno de los ciclos.

¿Qué pasa si la transferencia no es exitosa?

La agencia se comunica con el consumidor para revalidar datos

¿Hay alguna cantidad máxima de productos a redimir?

Si, cada persona puede redimir un máximo de 3 Shampoos, 3 Acondicionadores y 3 Cremas para peinar.

¿Dónde me comunico si tengo alguna duda?

Podrás consultar al número de teléfono 3244024319en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 o por medio del correo electrónico:promocionales@soldout.com.co

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